sábado, 24 de julio de 2010

Juan visita a su tía

Había una vez un niño llamado Juan. Un domingo de vacaciones fue a ver a su tía llamada María. La casa de María era pasando el bosque. Era de tardecita, el sol ya se estaba ocultando, y estaba quedando a oscuras, tenía miedo la sombra que hacían los arboles. Entonces comenzó a correr, estaba realmente asustado.
Por suerte encontró un almacén y la dueña era la amiga de la tía.
Juana la dueña del almacén le preguntó - ¿a dónde vas?
Le contestó -A la casa de mi tía.
Le dice la dueña - Espérame que cerremos el almacén así te acompaño.
Llegaron y tomaron café con galletitas caseras.

Santiago, Alberto y Franco B.

¡Qué susto!

En la tarde de domingo vino a mi casa mi sobrino Fernando.
A él le gusta venir mucho a mi casa ya que está en el campo. Yo le pregunté si quería ir de "pesca" al arroyo Maldonado. ´Me contestó que sí. Al día siguiente salimos en nuestra camioneta 4 por 4, tirada por caballos. A las cañas las armé con varas largas y gruesas, llevé tanza anzuelos y lombrices. Pasamos todo el día ya que pescamos 126 peces.
En ese momento Fernando estaba pescando con mi red, cuando sacó un agua viva. Al levantar la red el animal acuático se le pegó a su pierna. Yo salí a ayudarlo y regresamos a casa a curarlo. Luego le puse un gel anti-ardor. De pronto apareció mi hermano con su mujer y cenaron pizza hecha por mi y les conté lo que había pasado.

Sofía, Evelin, Jenifer

¡Una Tarántula!


Una mañana de vacaciones Teo fue a visitar a su tía que vivía en el campo.
Su tía lo estaba esperando con milanesas y papas fritas que era su comida preferida.
Más tarde su tía Alicia se fue a trabajar, y Teo quedó aburrido. Él fue al campo a buscar leña para la estufa. Una hora más tarde empieza a sentir unos ruidos extraños. Miró para atrás y era una comadreja.
Cuando llevaba la leña, se dio cuenta que había una tarántula en su brazo. Tiró la había agarrado y se fue corriendo. Cuando llegó la tía del trabajo él estaba con mucho miedo. Le explicó porque estaba tan asustado. Entonces Alicia encerró la araña y la dejó como mascota.



Jimena I, Melanie N, Melany R.

 
****** IMPRIMIR *******