sábado, 5 de junio de 2010

La isla del Caballero





Había una vez tres amigos llamados Julián Manuel y Leonardo, los tres tenían 10años y habían mirado una película de piratas que se trataba de unos piratas que habían enterrado un cofre del tesoro en una isla.
Ellos eran muy curiosos y como la película les había interesado buscaron en internet sobre la peli y parecía ser que no solo era una película sino una leyenda, entonces les interesó mucho más. Siguieron buscando y encontraron lo que necesitaban para ir a esa isla,"la isla del Caballero".
El papá de Manuel tenía una tienda de mapas antiguos, entonces se fueron para allí. Hablaron con el papá y después de unos 20 minutos, insistieron hasta que consiguieron el último mapa que quedaba para llegar a a la isla.
Tenían que conseguir un barco y casualmente el padre de Leo tenía una empresa de barcos. Lo intentaron pero les dijo que no le prestaría, era peligroso.
Pero los chicos no se iban a rendir tan facilmente, y esperaron a la noche. Sacaron uno,también necesitaban una camioneta, le pidieron al papa de Julián que era camionero . También se llevaron el vehículo a escondidas. Engancharon el barco y llevaron todo lo necesario, uno la comida, otro algunas herramientas, etc. Al barco lo manejó Leo, que el padre le había enseñado a manejar, mientras Manuel lo guiaba con el mapa.
El viaje demoró 1 día, llegaron a las 10 de la mañana, buscaron por toda la isla guiándose con el mapa y con lo que se acordaban de la peli.
De pronto se encontraron con 5 niños del barrio, que también estaban buscando lo mismo, entonces se juntaron y siguieron buscando.
Después de 2 o 3 HS encontraron lo que buscaban y comprobaron que existían esas cosas. Ellos enterraron otra vez el tesoro para que otros niños pasen la misma aventura...

Malena, Mélani N, Micaela, Victoria y Valentina.

 
****** IMPRIMIR *******